MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, reconoció que pese al buen momento en el que se encuentra el conjunto pucelano en la Liga BBVA, en la que se está séptimo en la tabla, aún no han hecho "nada", ya que "queda mucha Liga".
"El equipo tiene que seguir creciendo. Podemos mejorar con humildad porque aún no hemos hecho nada y queda mucha Liga", declaró el serbio en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Sevilla de este lunes.
Djukic reconoció que no habían dominado durante todo el partido. "Hemos hecho una primera parte muy buena. El equipo ha jugado bien, hemos apretado bien y cortado los espacios, pero en la segunda hemos jugado mal y hemos permitido ser dominados ante un gran rival", afirmó.
El Sevilla jugó mejor cuando se quedó con diez jugadores. "No hemos dominado el balón y eso nos ha pasado varias veces fuera de casa y el Sevilla tiene calidad y podía marcar, aunque estoy contento con el trabajo de los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo en un campo complicado", finalizó.