Actualizado 08/12/2012 23:44 CET

Fútbol.- Djukic (Valladolid): "Hemos sido mucho más atrevidos"

Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid
REAL VALLADOLID

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado que han sido "mucho más atrevidos" que el Real Madrid ya que "en la primera parte" han "metido dos goles" y "en la segunda, el equipo estuvo mucho mejor", por lo que está muy "contento con el trabajo de todos, en la rueda de prensa posterior a la derrota contra en conjunto blanco (2-3).

"Hemos sido muchos más atrevidos. En la primera parte hemos metido dos goles. En la segunda, el equipo estuvo mucho mejor y estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo. Enfrente teníamos un grandísimo equipo. Poderoso, que juega muy bien, y con jugadores muy buenos", declaró.

"Es una pena porque hemos regalado el segundo gol en el minuto 45 en un momento muy puntual. Queremos jugar y tocar desde atrás. Tenemos que insistir en jugar y estar en este camino", añadió.

Para el técnico serbio la clave de la derrota está clara: "Es una pena lo del resbalón. Hay que seguir. El partido ha sido muy positivo para el equipo. Se ha podido convencer a sí mismo que puede jugar contra un gran equipo. Tocando y triangulando. Eso es lo que queremos".

"Dudamos con las sensaciones que tiene él (Ebert). Si es rotura de fibras serán cuatro semanas por lo menos. Manucho estaba cansado y luchando por todos los balones y también queríamos recuperar a Javi Guerra", concluyó, preocupado por el estado del jugador alemán.