MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El madridista Royston Drenthe pidió disculpas públicamente y al propio Marc Bertrán, al que telefoneó esta mañana, por la dura entrada al jugador del Tenerife en el partido que midió a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.
"Hemos hablado y le he dicho que fue de forma involuntaria. Tiene todo mi apoyo y espero verle pronto jugando al fútbol", deseó el jugador holandés, en palabras recogidas del web del club blanco.
Drenthe considera que "son cosas que le pueden pasar a un jugador de fútbol", aunque cree que es "lo peor que le puede pasar". "Cuando te ocurre, es normal que te sientas un poco mal. Por eso he querido decirle que fue sin querer y me ha dicho que eso es lo importante. Tiene todo mi apoyo. Si a mi me hubiera pasado algo así esperaría lo mismo de mis compañeros de profesión", señaló.
"Lo más importante es que lo hice sin querer y no fue para nada intencionado. Bertrán es un jugador al que le tengo mucho cariño y me duele que vaya a estar tres meses de baja", explicó.
Además, aseguró que el futbolista chicharrero se ha "contentado" por la llamada. "Me ha dicho que ha hablado con el doctor y que serán aproximadamente tres meses para volver a jugar, pero le he visto muy fuerte y con muchas ganas de regresar a los campos de juego", explicó.