Fútbol.- Duda (Sevilla): "Si el 'míster' quiere, puede contar conmigo para San Sebastián"

Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 17:32

SEVILLA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Duda comentó hoy que si el técnico nervionense, Juande Ramos, lo estima oportuno, estará, en principio, dispuesto para jugar el domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad.

El luso sufrió una lesión muscular en los primeros compases de la pretemporada, por lo que aún no ha podido debutar como sevillista, aunque asegura que ha mejorado sensiblemente de su dolencia.

"Estoy muy bien, llevo una semana entrenando con el grupo, van pasando los días me voy encontrando mucho mejor. Me encuentro muy bien físicamente, no estoy a tope como me gustaría, pero me voy recuperando totalmente de lo que tenía", insistió.

Por lo tanto, Duda fue franco cuando se le cuestionó sobre su disponibilidad para Anoeta. "Hoy por hoy sí, mañana no lo sé. Creo que la evolución de la semana anterior ha sido muy buena y, si sigo bien, y el 'mister' quiere, podrá contar conmigo", destacó.

Mientras tanto, Duda se felicitó por la conquista de la Supercopa de Europa. "El Sevilla demostró el año pasado el poder que tenía, hemos empezado de la mejor manera posible y esperemos que siga la racha", explicó el ex malaguista, al que le gustaría haber participado en ese choque contra el Barcelona en el que los nervionenses se alzaron con un nuevo título. "No ha podido ser, pero la Liga es larga", añadió.

MARESCA QUIERE LA COPA DEL REY.

Por su parte, otro centrocampista del Sevilla, Maresca, dejó claro cuál es su objetivo para esta campaña. "Me gustaría llegar a la final de la Copa del Rey, porque es otro trofeo, pero lo que más me importa es conseguir otro título", refirió.

El italiano sabe lo complicada que está la titularidad en este Sevilla. "Desde el primer día hay más competencia, pero creo que nos viene bien como equipo", afirmó.

Algunos dan ya incluso al Sevilla como candidato a la Liga, pero Maresca tiene los pies en el suelo. "Lo más importante es ir poco a poco, después de un partido de Liga creo que es una locura decir que podemos ganar la Liga. Es pronto y, además, tenemos que ir poco a poco y, después de diez o quince partidos podemos ver si podremos competir por la Liga", sentenció.