MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Málaga, Eliseu Pereira, ha asegurado que su equipo tiene "muchas ganas de mejorar la imagen del partido contra el Betis", saldado con un tropiezo que "no estaba en los planes" de la plantilla blanquiazul, lo que ha provocado que la semana se les haya hecho "demasiada larga".
"La semana se ha hecho demasiado larga después de no haber ganado el último partido, pero tenemos que estar preparados porque el lunes tenemos otro compromiso muy importante. Es un partido en casa y, sobre todo, tenemos muchas ganas de mejorar la imagen del partido contra el Betis, que aunque fue buena, no estaba en nuestros planes perder ese encuentro. El lunes tenemos otra oportunidad para dar la vuelta a esa derrota", señaló Eliseu en rueda de prensa.
El portugués es consciente de las urgencias que agobian a su próximo rival, el Racing de Santander, aunque entiende que su equipo tiene "la necesidad de sumar los tres puntos para asegurar cuanto antes una posición europea y quizás algo más".
"Estaré pendiente del desarrollo de la jornada, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Después del partido contra el Racing tenemos una salida muy complicada a Villarreal. Primero tenemos que pensar en sacar los puntos en el partido del lunes, que ahora es lo más importante", subrayó.
En cuanto a la pelea por los puestos europeos, Eliseu reconoció que el Málaga cuenta con "una pequeña ventaja respecto al cansancio acumulado" con los rivales que siguen en la Europa League, caso del Valencia, aunque no sabe si "será determinante al final". "Ya se verá con la posición en la que finalicemos el campeonato", emplazó.