Fútbol.- Enrique Ortiz (Cádiz) cree que el Sevilla echará de menos a Martí el sábado: "Es una pieza clave para ellos"

Actualizado: jueves, 9 febrero 2006 19:56

CADIZ, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Cádiz Enrique Ortiz opinó hoy que el Sevilla echará de menos, en el partido del sábado, al sancionado José Luis Martí, ya que, añadió, "es una pieza clave" dentro de los esquemas del conjunto blanquirrojo.

El Sevilla ha recuperado en las últimas horas al también centrocampista Maresca, pero Enrique tiene claro el gran peso específico que posee Martí en la medular hispalense.

"Los considero una pieza clave en el actual Sevilla, por encima de Maresca, ya que lo viene demostrando en las últimas temporadas, en las que ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido. La ausencia de Martí es una baja importante, aunque el Sevilla tiene jugadores muy importantes como Jordi López, que lo puede suplir perfectamente", añadió.

Además, Enrique sabe que Cádiz y Sevilla tienen muy poco que esconder en este partido, que será el cuarto en el que se midan en la presente temporada, tras el disputado en la primera vuelta de la Liga y los dos acaecidos en Copa, en la que la escuadra cadista eliminó a los de Juande Ramos.

"Será un encuentro complicado, porque somos equipos que nos conocemos mucho y creo que habrá pocas fisuras a lo largo del encuentro. Pero nosotros debemos hacernos fuertes en el Carranza y sumar los próximos seis puntos que tenemos en casa, porque son vitales para la permanencia", comentó el extremo diestro, que confía en ser titular en este choque.

Otro integrante del plantel que dirige Víctor Espárrago, Lucas Lobos, aludió especialmente a su compatriota Saviola, que será titular en este partido tras la baja de Luis Fabiano por sanción.

"Lo conozco y le he visto jugar porque nos hemos enfrentado. Es un jugador muy rápido y oportunista, difícil de marcar, pero seguro que lograremos pararlo", espetó Lobos, que también advirtió que el Cádiz saldrá decidido a conseguir los tres puntos en juego ante el Sevilla.