Fútbol.- Enzo Maresca asegura que nunca ha pretendido criticar la labor del entrenador del Sevilla

Actualizado: martes, 25 marzo 2008 14:58

SEVILLA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Enzo Maresca aseguró hoy, a través de la web oficial del club, que no pretendía criticar la labor del entrenador, Manolo Jiménez, con las declaraciones que efectuó ayer en sala de prensa, en las que apuntó que el éxito del equipo blanquirrojo en los últimos años radicó en las 'rotaciones' de la plantilla.

"En ningún momento, y bajo ningún concepto, quise con mis palabras criticar la labor del entrenador del equipo, cuya labor respeto al cien por cien. Mantengo mis declaraciones, pues insisto en que esperaba haber jugado más porque creo que estoy en un buen momento, pero nada más", refiere el italiano.

Respecto a esa necesidad de 'rotar', que fue una de las constantes del anterior preparador sevillista, Juande Ramos, Maresca quiere "puntualizar que esta temporada el entrenador ha tenido muchas menos opciones de hacerlo, ya que, si en las anteriores la plantilla siempre tuvo mas de 22 jugadores disponibles, no es el caso de ésta dadas las bajas y lesiones" que se han producido. Por eso, dice Maresca, "el número de jugadores en condiciones ha sido sensiblemente inferior".

Por último, Maresca recalca que lo dicho sólo representa su punto de vista personal. "Mis declaraciones se circunscriben exclusivamente a lo que yo pienso sobre mis opciones de titularidad el pasado sábado, y nada más. No suponen ni el sentir de nadie más", espetó.