SEVILLA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa francés del Sevilla, Julién Escudé, comentó hoy que el próximo sábado "ya es hora de ganar en Pamplona" y quebrar, así, la mala racha que arrastran los nervionenses en el feudo de Osasuna, donde no han ganado en sus diez últimas visitas.
"El Reyno de Navarra es un campo complicado, aunque espero que consigamos un buen resultado ante Osasuna, aunque será difícil, porque, además, ellos no han ganado aún. Pero nosotros pondremos muchas ganas e intentaremos cumplir con la afición", afirmó Escudé.
Asimismo, el galo señaló que el choque de ayer ante el Unirea ruma era "importante". "Ellos estuvieron muy replegados atrás, pero lo importante era dar una buena cara y ganar. Tuvimos la pelota y además conseguimos tres puntos que nos ponen líderes y nos dan mucha tranquilidad antes de viajar", aclaró.
En la misma línea, el zaguero elogió al conjunto rumano, aunque también apuntó que hacen un fútbol demasiado estático. "El Unirea se merecía esta oportunidad en 'Champions', para algo fueron los campeones de su país, pero hacen un juego muy pesado", remarcó.
De todos modos, Escudé cree que "ayer se vieron buenas cosas". "Lo que hicimos es lo que le gusta al 'mister', ir siempre por delante", comentó, destacando "la calidad técnica de Renato y el potencial físico de Zokora, pero recordando que "también hay otros jugadores que compiten por un puesto". "Eso hace que tengamos una plantilla equilibrada", añadió..
Por lo demás, el internacional francés se unió a los halagos que está recibiendo su compañero de filas Luis Fabiano --autor ayer de un nuevo tanto-- en los últimos encuentros. "Jugó bien tanto defensiva como ofensivamente, marcó un gran gol. Le falta regularidad, pero eso se lo darán los partidos. Es titular en su selección y eso le hace uno de los mejores del mundo", subrayó.
Finalmente, Escudé le envió un mensaje de ánimo al delantero del Zaragoza, Ikechukwu Uche, que cayó lesionado el pasado sábado en el Pizjuán, tras un encontronazo en un lance de juego con el propio defensa galo. "Uche tiene todo mi apoyo, sé que es una lesión larga y por eso tiene que tener mucho ánimo el tiempo que esté parado", manifestó.