BARCELONA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delantero Samuel Eto'o, que ayer fue intervenido de la rodilla derecha y supo que estará unos cinco meses de baja por la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, tuvo hoy el detalle de enviar un aperitivo al vestuario del Camp Nou de regalo a sus compañeros y resto de miembros de la plantilla antes del viaje a Bilbao.
En San Mamés, el equipo barcelonista juega mañana ante el Athletic Club el primer partido de la temporada sin la participación del jugador camerunés.
Eto'o, que permanece ingresado en la clínica del Pilar de Barcelona, trasladó con esa invitación un mensaje de optismismo y ánimo, lo que fue agradecido por el entrenador Frank Rijkaard, que reveló el gesto del jugador en rueda de prensa.
"Anímicamente estamos con Samuel y él mismo se ha hecho sentir en el vestuario porque ha enviado un aperitivo de invitación a la plantilla, lo que significa que aún está pensando en el equipo y es un gesto muy bonito y generoso", explicó el técnico holandés.
"Ojalá podamos seguir trabajando bien y cuando le llegue el momento de volver, el equipo haya seguido de la mejor manera y pueda encontrarse un ambiente estupendo", añadió Rijkaard, que considera que la lesión de Eto'o "es una lástima para todos nosotros y sobre todo para él y esperamos que se pueda recuperar lo mejor posible, pero es algo que no podemos cambiar". Además, expresó su confianza en el resto de jugadores de la plantilla barcelonista.