MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Athletic Club sorteará entre sus socios este domingo 29 de abril, a las 13.00 horas, en el Palacio de Ibaigane y con la colaboración de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) las 7.650 entradas para la final de la UEFA Europa League de 2012, que le enfrentará al Atlético de Madrid el próximo 9 de mayo en Bucarest.
LAE ha desplazado junto con el 'bombo' de Navidad 36.000 bolas insertadas en 72 liras. Cada socio inscrito tendrá asignado un número para el sorteo y se extraerá un número y éste y los 7.649 números siguientes en orden ascendente serán los agraciados para comprar una entrada para la final.
En el supuesto de que al asignar las 7.650 entradas se alcance el último número de sorteo, se seguirá la asignación con el número 1 y siguientes.