SEVILLA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sevilla Diego Capel ha comentado que el plantel nervionense "está más unido que nunca, porque ahora es cuando el equipo tiene que salir adelante", y que este miércoles con ocasión del choque ante el Borussia Dortmund, del que depende la continuidad de los blanquirrojos en la Europa League, "es un día bonito para refrendarlo".
"Es un partido importante porque nos jugamos muchísimo y dependemos de nosotros mismos para estar en la siguiente ronda. Le pido a los aficionados, sobre todo, que estén con nosotros. Estoy seguro de que ellos seguro que van a responder, porque necesitamos más que nunca su apoyo", afirmó Capel.
Sin embargo, el canterano sabe que el Sevilla se mide a todo un líder de la Bundesliga, aunque eso no le inquieta. "Sabemos que está jugando a un gran nivel y es un equipo con mucha fortaleza, pero aquí, en casa, hemos hecho grandes partidos ante grandes rivales, como el Atlético o el Valencia y los hemos sacado adelante", destacó.
Además, Capel aludió al posible regreso de Luis Fabiano y Jesús Navas a convocatoria, "dos jugadores importantes". "Esperemos que mañana puedan estar con nosotros", confesó.
Por otro lado, el extremo aseguró que él está "para lo que el 'mister' decida". "Para eso me dedico a esto para jugar la fútbol y si tengo que jugar lo haré con toda la ilusión del mundo y con ganas de que el equipo gane, que es lo importante", concluyó.