MOSCÚ 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Lokomotiv de Moscú, José Couceiro, explicó que la victoria conseguida ante el Athletic Club llegó con "justicia", después de haberse visto obligados a remontar un gol de Muniain en la primera mitad, aunque se mostró cauto y aseguró que "la eliminatoria está abierta".
"Fue un partido muy complicado ante un gran equipo como el Athletic, que posee un ritmo de juego que no pudimos seguir en la primera parte. Pudimos equilibrar el partido en una gran segunda parte. Creo que ganamos con justicia", comentó el técnico del Lokomotiv.
No obstante, Couceiro cree que el Lokomotiv pudo haber incrementado su cuenta al final del partido. "Pudimos marcar más goles. Mis futbolistas demostraron un gran carácter. Era el primer partido oficial del Lokomotiv en casi tres meses, pero la eliminatoria está abierta", manifestó.
"Sabemos que debemos viajar a Bilbao a marcar goles, al menos uno, si queremos pasar la eliminatoria. Respetamos al Athletic, pero iremos a por el partido. San Mamés es un estadio legendario donde hay una gran atmósfera", aseveró.