Actualizado 24/02/2012 00:53 CET

Fútbol/Europa League.- Emery (Valencia): "Nos ilusiona la Europa League"

VALENCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha reconocido que les "ilusiona la Europa League" después de sumar un triunfo por la mínima (1-0) ante el Stoke City que les da el pase a los octavos de final de la segunda competición continental.

"Han hecho un partido serio, ha ido de menos a más. El rival provoca partidos duros. El equipo ha estado en la línea de juego, de menos a más. Ha tenido el control del partido con el control del balón, sobre todo en el segundo tiempo", reflexionó sobre el desarrollo del envite.

Preguntado por la actuación de Dani Parejo, titular varias semanas después, Emery fue escueto para decir que "ha estado igual, de menos a más y ha hecho un buen partido". Al que sí que destacó, fue a Dealbert, del que reconoció que fue de la partida "porque se lo merece".

"Tiene un rendimiento muy estable, sin picos. Hoy ha estado bien. Aporta mucho trabajo para el equipo en jugadas de estrategia. En los entrenamientos le toca el trabajo sucio. Ha sido un ejemplo de rendimiento. Le viene muy bien al equipo. Hoy ha sido titular, ya veremos el domingo", señaló.

Además de sobre Dealbert, Emery también tuvo palabras para los defensas Rami y Ricardo Costa, culpables de que el equipo "mantenga la línea defensiva y la portería a cero". "Todos ellos van a ser importantes", reflexionó el vasco.