De Marcos Atletico Club Bilbao
ATLETICO CLUB BILBAO
Actualizado: martes, 20 noviembre 2012 14:13

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Óscar de Marcos reconoció este martes que "acojona un poco" el desplazamiento a Israel, donde cree que "hay guerra", para medirse al Hapoel Kiryat Shmona FC en una Europa League que ve "complicada".

"Donde vamos hay guerra y eso a uno le acojona un poco, pero es lo que toca. Hay que ir, esperamos que todo vaya bien y que podamos lograr una victoria", apuntó De Marcos en rueda de prensa, aunque descartó no acudir. "Yo ya he descansado y si no serían dos semanas sin jugar. Yo prefiero ir, como la mayoría de los compañeros", zanjó.

El objetivo es intentar apurar las posibilidades de meterse en la Europa League. "Todavía queda alguna opción y mientras queden iremos a pelear y a sacar un victoria por si el Lyon gana su partido", aseguró.

"El empate les vale a los dos y puede que se conformen, pero creo que todos los equipos salen a ganar. El Lyon es un gran equipo y lo intentará hacer. No sé si jugarán los habituales o no, pero quienes salgan yo creo que irán a ganar", añadió sobre el posible 'pacto' entre el equipo francés y el Sparta de Praga checo.

De todos modos, prefiere optar por ir "partido a partido", aunque ven la UEFA "complicada". "Sabemos que el próximo encuentro de liga es muy importante ya que luego viene el Barcelona donde será muy difícil puntuar. Pensamos en el jueves, pero al no depender sólo de nosotros, también pensamos en el domingo ante el 'Depor'", comentó.

Además, tuvo un mensaje para la grada. "Ha sabido responder en todos los partidos, siempre lo decimos, que ellos no apoyen se nota mucho y desde aquí se lo pedimos. Lo importante es el resultado final y les necesitamos para ganar", sentenció.