MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Lazio, Edy Reja, ha avisado que su equipo no puede relajarse de cara al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League donde reciben en el Olímpico de Roma al Atlético de Madrid de un viejo conocido como Diego Pablo Simeone.
"No han encajado goles en los últimos partidos, Simeone ha dado su equilibrio a este equipo, sobre todo en defensa por lo que habrá que estar muy atentos a su contraataque, con Falcao que es muy fuerte. Los españoles son jugadores de gran calidad y no hay que concederles espacios", avisó en rueda de prensa.
El preparador 'lazial' tiene claro que para llevarse la victoria están obligados a "hacer un gran partido". "Estoy seguro de la calidad técnica y moral de este equipo y espero poder recuperar a alguno más disponible para este encuentro", señaló sobre las dudas que maneja para la convocatoria por los lesionados.
Por otro lado y tras los resultados que están encadenando, Reja avisa que pueden lograr el objetivo de la 'Champions' aunque no se olvida de la Europa League. "Estoy seguro que mañana vamos a hacer un gran partido y haremos todo lo posible para estar en la siguiente ronda, así que espero que la suerte esté de nuestro lado", dijo.
"Gracias a los resultados que estamos obteniendo permite que el ambiente que tenemos sea bueno", dijo sobre el momento que están atravesando en las últimas jornadas.