VALENCIA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista brasileño del Valencia, Fabio Aurelio, destacó la importancia para los "intereses" del equipo que el Barcelona continúe sumando éxitos en la Liga de Campeones para abrir las opciones valencianistas en el campeonato.
"Esperemos que el Barça llegue lo más lejos posible porque es bueno para nuestros intereses. El domingo tendremos que hacer nuestra parte y que ellos noten el cansancio de su partido de 'Champions' y nosotros hacer bien nuestro trabajo", comentó Fabio Aurelio en rueda de prensa.
Para seguir la estela de los actuales campeones, el Valencia no puede fallar en casa, un escenario donde, según el centrocampista, "los equipos se cierran y nos cuesta más".
De todos modos, Fabio Aurelio reconoció que el conjunto 'ché' estaba "con la moral alta y con la confianza de la buena racha" que acumulaba. "Jugando con nuestra afición y ayudados por esta confianza esperemos mantener esa buena dinámica", resaltó.
Lejos del apartado deportivo, el brasileño se refirió a su renovación, señalando que no había "novedad", aunque destacó que estaba "contento" en el Valencia. "No sé si han vuelto ha hablar, pero por lo que yo sé no. Mi presente está en el Valencia hasta junio", afirmó.
"Semanas atrás hablé con el entrenador y le dejé claro cual es mi postura y él me dijo que cuenta conmigo. Los dos sabemos cual es mi situación en el Valencia. El tema lo he dejado en manos de mi representante y tengo máxima confianza en que lo resolverá y se hará lo mejor para mí la próxima temporada", añadió.
Por ello, Fabio Aurelio apuntó que seguía "trabajando como uno más". "Si el Valencia está ahora mismo en ese lugar es porque todos hemos aportado lo que tenemos. Seguiré trabajando y esperando mi oportunidad en el equipo", subrayó.
Finalmente, el centrocampista valencianista envió un mensaje de apoyo a Sissoko, ex jugador del equipo 'ché' y lesionado en la retina el pasado martes en el choque Benfica-Liverpool.
"Queremos desearle que lo que le ha sucedido no sea nada grave. Fabio, el equipo y todo el valencianismo le desea que se recupere pronto y vuelva a su actividad normal. Hemos leído por la prensa que el golpe que recibió en el ojo era de una gravedad importante pero luego el doctor habló con gente de su club y parece que no es tan grave como dicen", sentenció.