Fútbol.- Fabricio (Betis): "El Levante será un rival duro y correoso"

Actualizado 29/02/2012 14:40:00 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero canario del Betis, Fabricio Agosto, confía en sumar un triunfo este fin de semana ante un Levante, al que considera un "rival duro y correoso" por lo que no se fía de los valencianos.

"No sé qué Levante nos vamos a encontrar, pero sí tengo claro que será un rival duro y correoso", aseguró el insular de cara al choque de este fin de semana en su comparecencia en rueda de prensa.

Respecto al empate conseguido ante el Getafe, fue contundente: "El punto ya no nos lo quita nadie, pero sí es verdad que tuvimos la sensación de que podíamos haber ganado. Podemos hacerlo muy bueno si conseguimos los tres puntos en Valencia".

Cuestionado por el sistema de juego que está empleando el conjunto bético, Fabricio tiene claro que "no es fundamental". "El míster decide y nosotros tenemos que adaptarnos para hacerlo bueno. No creo en la suerte y sí en el trabajo. Yo me siento feliz por estar aquí en el Betis e intento superarme día a día", comentó.

Sin embargo, el canario tiene claro que este mes de marzo será muy duro porque tendrán "muchos partidos". "Algunos de ellos contra rivales de nuestra Liga y tenemos que conseguir muchos puntos para alcanzar la salvación, que es nuestro único objetivo", dijo.

Por último, Fabricio desveló que sigue pendiente del Recreativo de Huelva. "Están haciendo un buen año y me acerco por allí de vez en cuando a ver a mis excompañeros y técnicos. La situación es complicada en el club, pero ellos lo están llevando muy bien", concluyó.