MAJADAHONDA (MADRID), 31 (EUROPA PRESS)
El portero del Atlético de Madrid Ismael Falcón reconoció que el equipo está tocado por la eliminación de la Copa del Rey, que fue "un duro golpe", pero apunta a que hay que mirar al futuro y pensar que aún se pueden hacer "cosas bonitas" en la Copa de la UEFA.
"No se acaba la temporada con la eliminación de la Copa del Rey. Tenemos cosas muy bonitas por hacer en la UEFA. Ahora hay que centrarse en la Liga, seguimos en puestos de 'Champions', y en la UEFA", subrayó.
Falcón, que ha defendido la meta rojiblanca en las eliminatorias coperas, afirmó que ahora es momento de "pasar página" y "pensar en el Murcia, que es el siguiente rival, y en la Liga y en la UEFA". "Nadie se esperaba que íbamos a encajar dos goles y se nos escapó esa ventaja, pero bueno, es lo que pasó y no hay que darle más vueltas", dijo, sobre el desarrollo del encuentro de ayer ante el Valencia.
Para el portero, su equipo hizo todo lo que pudo durante el encuentro contra el equipo de Koeman, que consiguió igualar dos goles en contra y, en este sentido, pese a que la derrota ha supuesto "un golpe muy duro" para la plantilla, los jugadores pueden tener "la cabeza alta".
Además, quiso dar las gracias a su afición, que ayer volvió a no fallarles cuando más lo necesitaban. "Hay que agradecer a la afición su apoyo en todo momento. Han estado ahí y hay que decirle que aún nos quedan muchas cosas bonitas por hacer", destacó.
Por último y a nivel personal, Falcón confesó que lamenta la eliminación porque ya no dispondrá de tantos minutos. "Es cierto que ya no estamos en Copa y que el entrenador confiaba en mí para esa competición, pero aún nos quedan dos competiciones más y voy a seguir trabajando como hasta ahora para que el técnico cuente conmigo en cualquier momento", advirtió.