Fútbol.- Fallece el abonado número uno del Racing de Santander, Eduardo García Pereda, socio desde agosto de 1929

Actualizado: martes, 9 mayo 2006 16:17

SANTANDER, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El Real Racing Club vive una jornada de luto, ya que en el día de ayer falleció el abonado número uno de la entidad, Eduardo García Pereda, fiel racinguista desde el 1 de agosto de 1929.

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana, miércoles, a partir de las 12,00 horas, en la Iglesia Parroquial de La Anunciación.

Las pasadas navidades, Eduardo García recibió en su domicilio de la Calle Cervantes la visita de varios integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico que le entregaron un roscón de Reyes como agradecimiento a su fidelidad al club durante toda su vida.

Visiblemente emocionado agradeció profundamente el trato que había recibido por el club, que hace cuatro años le concedió su insignia de oro al llevar más de cincuenta años como abonado de forma ininterrumpida.

El Racing trasladó hoy su "más sentido pésame" a toda la familia de Eduardo García, con el que, "gracias a su bondad y amor por el Racing, la entidad siempre estará en deuda, permaneciendo eternamente nuestros corazones", señaló en una nota el club.