Fútbol.- El FC Barcelona se hermana con el Espanyol en su visita a la capilla ardiente de Dani Jarque

Actualizado: martes, 11 agosto 2009 18:54

BARCELONA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La delegación del FC Barcelona, encabezada por el presidente Joan Laporta y el entrenador Pep Guardiola, mostró su sentimiento de "pena sentida" por la muerte del capitán del Espanyol, Dani Jarque, y quiso hermanarse con el club ya que todos son "partícipes de este dolor".

"Un sentimiento de consternación, de dolor, de pena sentida. La perdida de Dani Jarque es una desgracia que sólo te puedes imaginar cuando te toca, cuando te pasa", subrayó, el vicepresidente del club blaugrana Alfons Godall.

"Primero dar nuestra solidaridad, nuestro apoyo a la familia de Daniel, en segundo lugar a la familia espanyolista, directivos, compañeros, aficionados. Ante un hecho así todos nos tenemos que sentir hermanos y partícipes de este dolor", añadió.

La delegación azulgrana estuvo formada por el presidente Joan Laporta, los vicepresidentes Rafael Yuste y Alfons Godall, el entrenador, Josep Guardiola, el director técnico, Txiki Beguiristain, y los jugadores, Víctor Valdés, Andrés Iniesta y Jorquera.

Por último, el club blaugrana se puso a la "disposición" del Espanyol y de la familia de Dani Jarque por si pudiesen "hacer algo para ayudarlos".