VALENCIA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista franco-argelino del Valencia, Sofiane Feghouli, ha comentado, después de ser titular en los últimos partidos de la mano de Unai Emery, que "siempre se puede mejorar" porque es "muy joven".
El jugador se ha hecho con un hueco en el equipo titular del Valencia a sus 21 años. "Estoy muy contento de poder jugar muchos minutos en el Valencia, gracias a los técnicos por darme la oportunidad de jugar y cuando lo hago siempre quiero dar el máximo", indicó en declaraciones al sitio web del club que recoge Europa Press.
El centrocampista recordó que en su anterior club, el Grenoble, la última temporada estuvo lesionado casi un año. "Cuando vine a Valencia estaba mal con la rodilla y tenía dolor", apuntó. "Este año estoy muy contento, me encuentro bien en el grupo y en el equipo. Todo está perfecto para mí", dijo satisfecho.
A pesar de su buen rendimiento en el Valencia, Feghouli considera que "siempre se puede y se trabaja para subir el nivel en cada entrenamiento".
"HAY QUE GANAR OBLIGATORIAMENTE AL REAL MADRID"
El jugador acabó el partido contra el Levante muy satisfecho por la victoria 0-2 del Valencia. "Todos los partidos son muy importantes, pero estos tres puntos son un poco más porque luego viene el Real Madrid", manifestó, recalcando que el choque ante el conjunto madridista "hay que ganarlo porque es en casa". "Además si queremos seguir arriba en la clasificación hay que ganar obligatoriamente", agregó.
Tras la victoria ante el Levante, la cuarta consecutiva del Valencia, Feghouli cree que el grupo "puede hacer grandes cosas en el futuro", y también tuvo palabras de agradecimiento para la afición por el apoyo recibido.
Feghouli partirá ahora con Argelia, que se enfrentará en compromisos internacionales a Túnez y Camerún. "Estoy muy satisfecho de poder jugar con Argelia y daré el máximo como hago siempre", finalizó.