Gabi, Juanfran, Alvaro Domínguez (Atlético De Madrid)
CLUBATLETICODEMADRID.COM
Actualizado: lunes, 9 abril 2012 18:06

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabriel Fernández 'Gabi' es consciente de que si logran sumar los tres puntos contra el Real Madrid en el derbi de este miércoles en el Vicente Calderón, tendría un significado muy especial para la afición rojiblanca.

"Tenemos la oportunidad de entrar en la historia después de 11 años, estamos con muchas ganas y nos jugamos estar en la competición europea. Estamos preparados para ganar porque es de los partidos más importantes de la temporada, la gente se motiva más, el ambiente será muy bonito, pero enfrente tendremos a un equipo que se juega la liga y nosotros la Champions", indicó el canterano en rueda de prensa.

A pesar de la importancia que tendría ganar, tampoco cree que el equipo pueda celebrar la victoria "como ganar un título", si no que les ayudaría a lograr los objetivos y es consciente de que ambos equipos se juegan mucho. "El Madrid está acostumbrado a jugar en estas situaciones, saben que es muy importante lo que se juegan, aunque a mí no me importa ya que solo me importa lo que se juega mi equipo", explicó.

Gabi se muestra muy contento con el equipo en general, a pesar de que los resultados a domicilio no estén acompañando mucho. "Fuera de casa no hemos encontrado la tecla, el otro día en diez minutos se nos puso cuesta arriba, pero creo que el equipo está trabajando y no se le puede reprochar nada. Estamos a un gran nivel", aseguró el centrocampista colchonero.

El mediocentro rojiblanco cree que el equipo siempre responde bien, sin importan quién juegue. "Estoy intentando hacer las cosas bien, cuando no estoy hay otros jugadores que lo están haciendo muy bien. El míster siempre intenta poner al mejor equipo en las mejores condiciones", aseveró, consciente de las bajas que tendrá Simeone para este derbi.

Por último, desea que el encuentro transcurra sin problemas para los árbitros y "que gane el mejor". "El arbitraje esperamos que pase desapercibido, que gane el mejor y el que más ponga para hacerlo", concluyó.