VILLARREAL 6 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, considera que el equipo que él entrena "necesita recuperar la autoestima" en el partido que le enfrentará el sábado al Valencia, a partir de las 21.00 horas en el estadio de El Madrigal.
"Es un encuentro muy importante para nosotros porque son dos enfrentamientos --contra el Valencia y contra el Zaragoza-- que definirán la temporada", indicó. "Se está haciendo una buena segunda vuelta y hay que confirmarla con la victoria. Es un partido definitivo para esta temporada", insistió.
Garrido afirmó que el Villarreal "lo pondrá todo para ganar" el sábado. "El bloque debe creer en sus posibilidades. El Villarreal tiene que demostrar que cree que puede ganar para que se vea la mejor versión del equipo", manifestó.
El entrenador comentó que tanto el Valencia como el Villarreal "salen a ganar siempre, haya lo que haya en juego". "Espero que el factor de tensión competitiva lo pongamos el Villarreal en el terreno de jeugo desde el primer minuto", deseó.
El técnico del conjunto amarillo reconoció que los dos últimos partidos --Barcelona y Almería-- han sido un "frenazo en las aspiraciones" de jugar en Europa. "Se ha perdido un puesto en la clasificación y ahora quedan dos encuentros para entrar en Europa. Las matemáticas son clarísimas, necesitamos seis puntos", afirmó.
Garrido adelantó que Santi Cazorla jugará el sábado. "Viene de una temporada en la que ha estado mucho tiempo lesionado. Es un jugador muy importante para nosotros y lo necesitamos. Nos hacen falta los mejores. Tiene una pequeña molestias en el aductor, pero jugará", explicó.
El técnico del Villarreal compareció en conferencia de prensa en el estadio de El Madrigal junto a Unai Emery del que dijo que es "una persona honesta clara y sencilla, y así es más fácil tener una buena relación". "Ha sabido aguantar muchas situaciones. entrenar al Valencia en los ultimos años ha sido dificil y él se ha sabido manejar", finalizó.