MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, ha asegurado que el equipo tiene "ambición" y que tratará de conseguir una victoria este jueves ante el Sevilla en Anoeta y acabar en año con "25 puntos".
"Es un partido emocionante para nosotros por poder llegar a los 25 puntos, por la afición también. Será un partido difícil en el que lo tendremos que dar todo en el campo para sumar los tres puntos. Queremos ganar y darle una alegría a la gente. Llegar a 25 sería muy bonito", declaró el mediapunta galo en rueda de prensa.
Griezmann destacó que un triunfo ante el conjunto sevillista sería importantísimo para sus aspiraciones a final de temporada. "Nosotros tenemos esa ambición, tenemos que esforzarnos y demostrar que queremos estar ahí arriba. Hay que trabajar para conseguirlo", afirmó.
Por último, habló de la última iniciativa del club, que llevará al equipo a salir ante al Sevilla con los nombres de 22 abonados en el frontal de la camiseta, y del vídeo que han realizado para promocionarla. "Estaba ilusionado con la idea, pienso en lo que pueden pensar. Es bonito llevar el nombre de los abonados en la camiseta. Illarramendi es un buen actor", aseguró entre risas Griezmann.