Fútbol.- Guaita cree que jugó el mejor partido de su carrera en el Bernabéu: "Espero que con los años vengan otros así"

Actualizado: lunes, 9 abril 2012 19:41

VALENCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portero del Valencia Vicente Guaita considera que el domingo, en el Santiago Bernabéu, en el empate sin goles que su equipo cosechó ante el Real Madrid, realizó hasta ahora el mejor partido de su carrera, pero espera protagonizarlos todavía más completos en el futuro.

"Puede ser que hasta ahora sí, pero espero que con los años vengan otros partidos así y que aún esté por llegar uno de los mejores míos. Puede ser que el de ayer lo fuera, y también porque conseguí mantener la portería a cero, aunque me hubiese gustado irme con una victoria", explicó en rueda de prensa.

Y es que el portero considera que deben "valorar el punto" conseguido "en un campo difícil": "Sabíamos que era difícil. En el Bernabéu, siempre es complicado y en los últimos años siempre pasaba algo, pero la verdad que salimos contentos".

Así, rechaza las posibles críticas de los madridistas a la labor del colegidado. "Hablaban después del partido de que si el árbitro. Creo que hizo un buen trabajo y nosotros hicimos un buen trabajo colectivamente y un punto muy importante", recalca.

"Se hizo un buen trabajo ofensiva y defensivamente. Las jugadas que tuvimos para salir y buscarles los espacios las conseguimos. Les hicimos peligro. Sabíamos que iban a atacar y teníamos que estar defensivamente fuertes para poder salir a la contra y lo estuvimos", se congratuló.

Guaita, que agradece los elogios recibidos, recalca que deben "seguir trabajando porque esto no para" y ya piensa en el próximo encuentro contra el Rayo este miércoles, donde confía en mantener la línea ascendente. "Cada partido es diferente, ayer se hizo un buen trabajo, como el jueves (contra el AZ). Ahora llega el Rayo y cada rival es diferente y complicado".

"Nosotros tenemos que hacer nuestro juego e intentar conseguir nuestro objetivos en Liga, que los tenemos ahí, y en la Europa League intentar pasar la eliminatoria, que será muy difícil y llegar a la final. Nos quedan pocos en Mestalla y esperamos poder darles muchas alegrías".