Fútbol.- Guillén, Mel, Gordillo y Bosch viajan a Barcelona para dar el pésame a la familia de Roqué

Pepe Mel
REAL BETIS
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 25 junio 2012 16:29

MADRID 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los principales cargos del Real Betis, el presidente, Miguel Guillén, el entrenador, Pepe Mel, el consejero José Antonio Bosch y el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, viajarán este lunes a Barcelona para dar el pésame a la familia Miki Roqué, que falleció este domingo por un cáncer.

Los máximos representantes del club verdiblanco se desplazarán esta tarde a la capital catalana, según informó el club en su web, para acompañar a familia del jugador, cuyos restos viajarán esta tarde de Barcelona a Lérida, para ser expuestos en la capilla ardiente de Tremp(Lérida), lugar donde nació Roqué.

Por su parte, los seguidores béticos también quieren mostrar su apoyo a la familia y amigos del recién fallecido, por lo que esta tarde se concentrarán a las 20.00 horas junto a la explanada de Preferencias, en el estadio Benito Villamarín, lugar en el que los aficionados han ido dejando flores y mensajes de apoyo a la familia desde que se conociera la triste noticia.

SUSPENDIDOS TODOS LOS ACTOS DE LA ENTIDAD VERDIBLANCA

De la misma forma, el club ha comunicado que se quedan suspendidos todos los actos que se iban a tener lugar durante esta semana, empezando por el 'Homenaje a los Campeones de 1977', que se iba a celebrar esta misma noche.

"Todos los actos previstos esta semana por el Real Betis Balompié han quedado suspendidos por el fallecimiento de Miki Roqué. La cena-homenaje a los campeones de Copa de 1977 prevista para esta noche en el Hotel Los Seises se aplaza hasta una nueva fecha", anunció el equipo en un comunicado oficial.

Contenido patrocinado