MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Mánager General del Málaga, Fernando Hierro, calificó de "excelente" el fútbol que el equipo andaluz desplegó en el Bernabeú y aseguró que el empate (1-1) conseguido por Cazorla en el último minuto fue un "resultado justo".
"El Málaga ha hecho muy buen partido. Ha dado una buena sensación de equipo, de juego, con mucha personalidad. El empate en el Bernabéu no es fácil, el único que ha sacado tres puntos es el Barcelona, por lo que es para irse contento", afirmó el malagueño en declaraciones a Canal Plus que recoge Europa Press.
El exjugador madridista tuvo palabras de halago hacia todo el equipo, pero quiso destacar la actuación de Santi Cazorla, autor del gol del empate. "Santi puede jugar en cualquier equipo y a cualquier nivel, es un lujo tenerle en el equipo. Nos está dando una personalidad y una forma de jugar al fútbol fantástica", aseguró.
Sobre el gol, Fernando Hierro dejó claro que en ningún caso fue un error de Casillas sino un acierto de Cazorla. "Viendo la repetición no me cabe duda de que es habilidad del lanzador. No ha sido error del portero", indicó.
Al margen del partido, Hierro también quiso dar su opinión sobre la distancia de ocho puntos que le saca ahora el Madrid al Barça y destacó las virtudes de los de Mourinho. "Son ocho puntos, hay un enfrentamiento directo, pero el Madrid está fuerte, tiene una velocidad tremenda y mucha pegada", explicó.
Por último, el malagueño le deseó toda la suerte del mundo tanto a los equipos españoles en 'Champions' y 'Europa League' como a la selección española. "Me gustaría una final española en las dos competiciones. Todos son equipos maravillosos y ojalá el éxito del fútbol español termine con una victoria de la selección en la Eurocopa", concluyó.