Actualizado 13/09/2012 21:44 CET

Fútbol-. Higuaín y Di María se incorporan a los entrenamientos del Real Madrid

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los internacionales argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel di María se incorporaron hoy a los entrenamientos del Real Madrid por lo que el técnico José Mourinho ya tiene la plantilla al completo para seguir preparando el encuentro del sábado contra el Sevilla, además, el entrenador contó en esta sesión con los jugadores del Castilla Omar y Quini.

En el cuarto y penúltimo entrenamiento previo al partido del sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán los internacionales que faltaban, Higuaín y Di María, se incorporaron al trabajo de campo en una sesión en la que el técnico portugués contó con los jugadores del filial blanco Omar Mascarell y Quini.

Mourinho dividió a los futbolistas en tres grupos de trabajo. El primero, formado por Pepe, Modric, Benzema, Khedira, Özil, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María e Higuaín, realizó ejercicios de recuperación y estiramientos junto al asistente técnico Rui Faria.

El segundo grupo, compuesto por el resto de jugadores de campo, se entrenó a mayor ritmo. Por último, Casillas, Adán y Jesús llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros, Silvino Louro. El entrenamiento tuvo lugar tras la sesión de fotos oficial, por lo que la plantilla se ejercitó con la primera equipación.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  5. 5

    La moción de censura de Vox en el Congreso, resumida en vídeos