Fútbol.- Ibrahima y Rubén realizan parte del entrenamiento con el grupo y podrían estar para el Osasuna-Real Madrid

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 29 marzo 2012 15:55

PAMPLONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del CA Osasuna se entrenó de nuevo este jueves en las Instalaciones de Tajonar para seguir preparando el compromiso liguero del próximo sábado en el Reyno de Navarra ante el Real Madrid (20.00 horas) en una sesión en la que José Luis Mendilibar no pudo contar con los lesionados Masoud, Kike Sola y Marc Bertrán, que se perderán el partido.

Sin embargo, según informa el web del club, ya que la sesión, que se prologó por espacio de una hora, fue a puerta cerrada, Ibrahima y Rubén sí se han ejercitado de forma parcial con el resto de sus compañeros.

El defensa gallego, que miércoles no completó el entrenamiento debido a una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, confía en poder jugar ante su exequipo, mientras que el delantero senagalés sigue con su proceso de recuperación.

Ibrahima arrastra una rotura fibrilar grado I bíceps femoral izquierdo desde hace un mes y, aunque lleva ya varios días entrenando con el grupo todavía no ha regresado a los terrenos de juego.

Así, y contando con las bajas de los lesionados de larga duración Masoud, Kike Sola a los que se ha unido Marc Bertrán, con una elongación bíceps femoral izquierdo que le tendrá alrededor de una semana en el dique seco, el equipo rojillo realizará el viernes su último entrenamiento, tras el que Mendilibar dará a conocer la convocatoria.

Contenido patrocinado