MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha reconocido que plantarán cara al Sevilla, en el próximo encuentro de la Liga BBVA, que se disputa este jueves, donde saldrán a ganar en el Sánchez Pizjuán a pesar del buen equipo que tienen los hispalenses.
"Sabemos que tienen un gran equipo, pero nosotros nos crecemos ante esos equipos y lo damos todos, sabemos que son buenos, que a la mínima te la meten, pero con todas las consecuencias vamos a ir a ganar y sobre todo para mantenernos ahí arriba", explicó Martínez este lunes en rueda de prensa.
Además, señaló que espera que se repita la misma dinámica que ante el Valencia, a quién ganaron tras empatar con el Osasuna, donde tras empatar con el Granada, puedan conseguir una victoria a domicilio. "Espero que sea así, nos tocó vivir algo parecido, empatar en casa y luego ganar fuera, espero que nos salga un partido mejor que ante el Granada y vayamos a por el partido. Creo que ese punto que nos faltó en Granada lo consigamos en este partido", indicó.
En otro asunto, el central reconoció que el equipo no se ve afectado por las críticas sobre Philippe Montanier. "Que el entrenador esté cuestionado o no, no tiene nada que ver, el equipo es el que manda en el campo, ellos no van a venir a pasar el rato, vendrán a ganar y tenemos que ser conscientes de que va a ser duro, hay que salir a ganar", apuntó el zaguero.
Sin embargo, la defensa, lejos de recibir críticas, pasa por ser una de las menos goleadas de la liga. "En defensa estamos a gusto, fuertes, eso nos da mucha más fuerza para tirar para delante, ellos también tendrán sus problemas, les pondremos las cosas difíciles porque tenemos buenos delanteros", expresó.
Por último, Iñigo Martínez aseguró que aunque querrían estar más arriba "pero si no se puede no se puede". "Estos tres puntos son muy importantes para acabar bien el año, estamos en una buena dinámica y hay que seguir puntuando", concluyó.