MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha dejado claro este miércoles que el equipo sólo piensa en "sacar los tres puntos" en el próximo duelo de la Liga BBVA ante el Zaragoza en Anoeta, para recuperar la confianza tras la derrota en la última jornada ante el Mallorca (1-0), y espera que de la mano de la afición puedan lograrlo.
"Cuando juegas en casa la gente está ahí, y eso es muy importante, que a pesar del resultado, la gente te apoye desde fuera te da mucha fuerza. Ya veremos que pasa, pero tenemos claro que tenemos que sacar los tres puntos y espero que sea así", explicó Martínez en rueda de prensa.
Además, señaló que esperan seguir en la misma línea que en los últimos partidos, a pesar de que los resultados no hayan sido muy positivos, solo suman tres puntos de nueve. "Al final cada equipo juega como sabe, a pesar de todo, sabemos lo que tenemos que hacer, empezar desde el minuto uno e ir cogiendo confianza", indicó.
Por otro lado, el central aseguró estar totalmente recuperado de su lesión, como ya demostró en los 90 minutos que disputó con la selección sub-21 en la que ganaron por 6-0 a Croacia. "Llevaba tiempo parado, tenía ganas de jugar un partido entero. Me sentí muy a gusto y fue muy importante para mí. Me encontré muy bien, lo que más me molestaba era los golpeos, hice varios y no noté nada y eso me da confianza", apuntó el jugador realista.
Finalmente, se mostró con muchas ganas de poder ayudar a su equipo. "Estoy dispuesto para jugar porque ya tengo ganar de competir con la Real. Si puedo jugar estaré contento y si no tendré que esperar", concluyó el joven defensa.