Fútbol.- Irureta, obligado a poner mañana un once de circunstancias por las lesiones y la situación Oliveira y Joaquín

Actualizado: viernes, 25 agosto 2006 14:03

SEVILLA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las lesiones y la incertidumbre existente sobre Oliveira y Joaquín, han obligado al técnico del Betis, Javier Irureta, a ensayar con un once de circunstancias para el estreno liguero de mañana contra el Valencia en Mestalla.

Los verdiblancos tienen dos bajas sensibles, como son las de Rivas en defensa, que estará en dique seco durante dos meses, y la de Robert en la delantera, que ayer recayó de su lumbalgia, sin olvidar que Damiá y Arzu están igualmente 'fuera de combate'.

A ello se une la situación de un Oliveira que sigue enfrentado con el club, y del que se rumorea que podría estar en la lista de fichajes del Milan. Y, como remate, hay que decir que aunque ayer se daba por cerrado su traspaso al propio Valencia, Joaquín sigue en Sevilla, y ha sido el foco de atención de todos los presentes hoy en la ciudad deportiva del Betis.

Así las cosas, y a la vista de lo probado por Irureta en el entrenamiento de hoy, todo apunta a que en Mestalla estarán Doblas en portería; con Oscar López --que el lunes podría marcharse al Nástic--, Juanito, Nano y Romero en defensa; Rivera, Assunçao y Miguel Angel estarán en la medular, con Maldonado por delante y Dani y Xisco en punta.