BARCELONA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El catedrático y precandidato a las elecciones del FC Barcelona Jaume Guixà reiteró que si gana las elecciones el próximo mes de junio crearía un servicio de guardería en el Camp Nou para que los padres puedan dejar a sus hijos durante los partidos como local del conjunto azulgrana.
Jaume Guixá se reunió en una cafetería de la capital catalana con diferentes socias de la entidad blaugrana para realizar una tertulia y captar así las preocupaciones de las socias por los servicios que el club ofrece a las mujeres.
Guixà les explicó la solución que pondría en marcha en caso de ganar los comicios en relación al problema que se encuentran algunas madres cuando acuden al Camp Nou con sus hijos. "Crearemos un espacio para los más pequeños donde haya cuidadoras y de esta manera las madres podrán dejar a sus hijos bajo la supervisión de un adulto mientras éstas disfrutan del partido", resolvió.
Por otro lado, también señaló que sería "fantástico" para el FC Barcelona recuperar otra vez la sección femenina. "Sería fantástico que nuestros equipos femeninos vuelvan a estar en la elite del deporte, a la altura de los equipos de otros países de Europa, como Alemania", manifestó.
En otro sentido, también habló sobre aspectos de la infraestructura del estadio y la "necesidad de reformar las instalaciones" para personas con algún tipo de discapacidad física. "Adaptar el estadio para las personas que tienen problemas de movilidad, así como mejorar la accesibilidad del estadio los días de partido", observó. Además, las socias se mostraron de acuerdo con la intención del candidato de mantener el Miniestadi y rechazaron el 'proyecto Foster'.
Guixà sigue con su intención de reforzar su programa de cara a las elecciones. Después de Semana Santa realizará un nuevo encuentro de socios y aficionados 2.0, a través de las redes sociales, en Barcelona.