SAN SEBASTIAN 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El lateral de la Real Sociedad Javi Garrido reconoció hoy la trascendencia del próximo compromiso en el Ruiz de Lopera tras la derrota cosechada ante el Valencia que deja a su equipo a sólo tres puntos del descenso.
"Está claro que tenemos que ganar al Betis sí o sí", aseveró Garrido, consciente de que "no hay que dar la espalda a la realidad". "Hemos dejado escapar puntos muy valiosos y este domingo nos medimos con un equipo en similar situación a la nuestra", dijo.
Por otra parte, el lateral realista reconoció que le "pilló por sorpresa" su suplencia el pasado domingo ante el Valencia, después de varias jornadas consecutivas en la alineación titular, pero la asume con profesionalidad. "Fue una decisión del 'míster' y hay que acatarla y respetarla totalmente. Gonzalo Arconada es un entrenador al que le gusta mover jugadores y hay que esperar a tener otra oportunidad", comentó.
El de Irún lamentó que el equipo esté "pagando caro algunos errores puntuales" que pueda "cometer cualquiera" de los jugadores, más si cabe cuando "contra el Valencia el equipo estuvo bien junto en el campo e hizo un trabajo excepcional". "Pero si a estos rivales les das una oportunidad, te meten", concluyó.