Fútbol.- Jesús Vázquez cree que el Recreativo puede "sorprender" al Atlético pero no augura un "partido fácil"

Actualizado: miércoles, 4 febrero 2009 16:30

HUELVA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez consideró hoy que el conjunto onubense puede "sorprender" al Atlético de Madrid, su próximo rival liguero aunque, pese a ello, dejó claro que no espera ni mucho menos un "partido fácil" ante los 'colchoneros'.

Y es que a Vázquez no se le escapa el complicado momento por el que atraviesan los madrileños, tras el reciente cese del 'Vasco' Aguirre y la llegada de Abel Resino al banquillo. Por ello, muestra su confianza en ganar este encuentro, amparado igualmente al "gran momento" como locales y a que el equipo "está muy fuerte" y salen "muy decididos a buscar al rival".

"Eso nos va a venir muy bien, también teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un equipo con dudas y que es su primer partido con un entrenador nuevo que, aunque sea un revulsivo, quizás no tenga aún algunos conceptos bien entrenados. Por ahí les podemos sorprender y confío en que le podamos meter mano, por nuestro gran momento", insistió.

Además, como recordó el propio futbolista, los atléticos llegarán con ausencia notables en su convocatoria, aunque ello no le induce a la relajación. "Las bajas que tienen son importantes, son gente que están jugando habitualmente pero, al final, es el Atlético, y si no sale uno saldrá otro con ganas de hacerlo bien. Por lo tanto, el partido será difícil y no nos vamos a pasear ni mucho menos", advirtió.

En lo personal, Vázquez apura la recuperación de su lesión, aunque aún no jugará frente a los rojiblancos. "La de hoy es mi segunda sesión con el grupo, aunque espero encontrarme cada día un poco mejor pero las sensaciones son positivas y estoy muy contento. Espero estar para la semana que viene", dijo.

Igualmente, se felicitó por el repunte experimentado por el Recreativo en las últimas semanas. "Ha coincidido estar fuera con la reacción del equipo, en cuanto a resultados y juego. Confiaba en que eso iba a llegar, porque había un trabajo detrás muy importante. El equipo está con mucha confianza, somos muy agresivos y fuertes y, ahora, somos lo que desde el principio quisimos ser. Nos hemos distanciado de la cola porque el trabajo lo hemos hecho bien", añadió.

Por último, el de Santa Olalla opinó que la pelea por evitar el descenso no se dilucidará hasta el final. "No apostaría a decir qué tres van a bajar en estos momentos, porque hay muchos puntos aún en juego", concluyó.