Actualizado 21/07/2012 22:38 CET

Fútbol.- Joao Pereira (Valencia): "Los fichajes hemos venido para recortar distancias con Madrid y Barcelona"

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Valencia Joao Pereira se mostró ambicioso en su primera rueda de prensa como futbolista 'che' al asegurar que los fichajes del club valencianista han llegado para "recortar distancias" con Real Madrid y Barcelona.

Los fichajes hemos venido para recortar distancias con Real Madrid y Barcelona. Son dos grandes equipos, pero si empezamos el campeonato pensando que acabaremos en tercer lugar, no vale la pena jugar la Liga", señaló.

El internacional luso habló de los objetivos del Valencia para la temporada 2012-2013. "Sabemos que será difícil y que uno de los primeros objetivos del Valencia es entrar directamente a puestos de Liga de Campeones y acercarse lo máximo posible a los dos grandes", insistió.

Pereira destacó sus impresiones positivas de la plantilla entrenada por Mauricio Pellegrino. "Sólo llevo cuatro días de entrenamiento. Estos primeros días estoy conociendo al grupo. Trato de aprender el nuevo idioma para integrarme. Veo que es un grupo muy cohesionado y alegre", resaltó.

Por último, quiso explicar su forma de jugar y mencionó a su nuevo compañero y compatriota, Miguel. Soy un lateral ofensivo. Me gusta atacar como a Miguel. He aprendido bastante de él cuando era jugador del Benfica y se lo agradezco mucho", concluyó.