Fútbol.- Joaquín le desea suerte a Serra Ferrer si se marcha y reconoce "algunos problemas en el vestuario"

Actualizado: miércoles, 24 mayo 2006 23:51

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Betis Joaquín Sánchez aseguró hoy que si finalmente mañana se anuncia la marcha del técnico Lorenzo Serra Ferrer del club verdiblanco le desea "la mayor suerte del mundo" porque en el equipo "dejó señas de lo que es capaz de hacer", al tiempo que reconoció que esta temporada ha habido "algún problema" en el vestuario porque "cuando la cosa va mal todo salta a la mínima".

"Parece que Serra Ferrer se va y la verdad es que han sido dos años, el primero extraordinario y el segundo no tan bueno, pasando mucha fatiga. Pero tanto del primero como del segundo hemos aprendido y si es así que se va desearle la mayor suerte del mundo donde vaya porque es una gran persona", aseguró en declaraciones a Europa Press.

Joaquín admitió no obstante que en el vestuario había habido división de opiniones esta temporada. "En un grupo es muy complicado que todos tengan la misma opinión y a lo mejor los que no jugaban pensaban diferente a los que jugaban y es normal", apuntó.

El internacional español reconoció la existencia este año "de un poco más de problemas" porque "cuando la cosa va mal todo salta a la mínima y los comentarios y la prensa..., pero es normal porque todo nos ha venido muy mal este año y hemos sufrido muchísimo, pero sólo por eso. En los demás hemos sabido convivir y no ha habido otros problemas", dijo.