Fútbol.- José Mari (Zaragoza): "El grupo no se viene abajo fácilmente"

Actualizado: martes, 2 octubre 2012 15:58

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Zaragoza José María Martín-Bejarano 'José Mari' ha reconocido que la plantilla maña no se ha "venido abajo" tras perder en la última jornada de la Liga BBVA ante el Valencia (2-0), sino que están con "con todavía más ganas" de seguir compitiendo en el campeonato nacional para poder olvidar la derrota.

"El grupo no se viene abajo fácilmente, el ambiente es el mismo y con más ganas todavía de intentar ganar el siguiente partido. Estamos contentos aunque con esa pizca de ganas del próximo partido", explicó en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que el conjunto 'che' tuvo más suerte para llevarse los tres puntos. "Era un partido complicado, el Valencia tienen un gran equipo, nos falto un poco de surte, creamos ocasiones, y ellos tuvieron la fortuna de meter dos rechaces. Solo queda seguir trabajando, afinar la puntería. Estamos en una buena línea", aseveró.

Por ello, señaló que ya están centrados en el próximo encuentro ante el Getafe. "La liga es muy larga, aunque queremos sacar los puntos lo antes posible. El partido más importante es el del Getafe, aunque no es definitivo, vamos a ir a ganarles en nuestro campo, pero se puede no ganar así que vamos a hacer nuestro trabajo para poder ganar", apuntó el jugador.

Además, confía que jugar ante su público les dé el empujón que necesitan para lograr la victoria. "El Getafe tiene gente muy dinámica, con calidad, pero yo creo que tenemos un equipo que está capacitado para contrarrestar ese juego, y aquí con nuestra gente podemos hacer un buen papel y sacar los tres puntos", afirmó.

En otro asunto, se mostró muy contento con el rendimiento de la plantilla en lo que va de temporada. "El trabajo que llevo haciendo este año es el de siempre, no pienso que mis compañeros no estén al cien por cien, están dando un gran nivel. Estoy muy contento con el trabajo de todos, simplemente que no se demuestra con puntos lo que hace intentar sacar conclusiones pero todos estamos a un buen nivel", explicó el centrocampista.

Por último, no ocultó que su posición de mediocentro defensivo le obligue en muchas ocasiones a cometer faltas y ver tarjetas. "Mi posición a veces te obliga a tener que ir al límite, hay ciertas jugadas que yo decido arriesgar, me sacan la tarjeta y me veo condicionado. Sé llevar bien el ritmo del partido y me veo muy respaldado por mis compañeros en la medular que me ayudan a mejorar día a día", concluyó José Mari.