Fútbol.- José Sepulcre y Javier Tebas optarán a la Vicepresidencia Segunda de la Liga

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 12 julio 2012 17:27

MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Elche, José Sepulcre, y el representante del Huesca Javier Tebas, exvicepresidente de la Liga, optarán a la Vicepresidencia Segunda de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), cuyo plazo para la presentación de candidaturas ha finalizado este jueves 12, informa la patronal en un comunicado.

Asimismo, han quedado proclamadas las candidaturas a la Comisión Delegada de la LFP. En dicho órgano se han de cubrir 6 plazas en la Liga BBVA y otras tantas en la Liga Adelante pudiendo ser electores y elegibles los que pertenezcan a cada categoría en la temporada 2012-13.

Los clubes que han presentado candidatura válida para Primera División han sido Athletic Club; Barcelona; Atlético de Madrid; Real Sociedad; Sevilla y Mallorca. Y en Segunda, Recreativo; Elche; Numancia; Las Palmas; Huesca; Real Madrid Castilla y Almería.

El plazo para la presentación de eventuales recursos contra las candidaturas provisionales finaliza el próximo lunes 16 de julio.

Contenido patrocinado