VILLARREAL 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal Joseba Llorente estará en el centro de todas las miradas el próximo domingo porque se enfrentará a su ex equipo, el Real Valladolid, y lo hará defendiendo los colores del Villarreal en lo que para él será un partido "muy especial" por los años que ha pasado allí, pero donde recalcó que "sólo vale ganar".
El atacante le da mucha importancia a la victoria porque "el comienzo ha sido muy duro y si se pierde ante el Valladolid volverán los problemas".
Joseba Llorente espera estar al cien por cien tras superar sus molestias en el tobillo. "Estos días me he entrenado a medias porque todavía lo tengo un poco hinchado, pero mañana ya espero entrenarme con el resto y jugar sin problemas ante el Valladolid", afirmó.
El conjunto pucelano será un rival complicado para el delantero vasco, porque "seguro" que les "presionarán por todo el campo y que será muy complicado ganarles", adelantó.
Además, las estadísticas muestran que el Real Valladolid siempre ha sido un visitante incómodo en El Madrigal. "Siempre hay equipos que te tienen cogido el 'truquillo' y te van ganando ya durante la semana, pero a ver si hemos aprendido a jugar estos partidos y esperemos que esta vez no nos sorprendan", deseó.
Por ello, Llorente ve clave el apoyo de la afición. "Motivación igual tenemos más nosotros incluso que el Valladolid, ya que jugamos en casa y ya llevamos muchos partidos seguidos ganando ante nuestra afición y nuestra intención es seguir así", concluyó.