Fútbol.- Juan Ignacio Martínez: "Si yo dudara de la honestidad de un árbitro, no tendría sentido un partido de fútbol"

Actualizado: lunes, 12 noviembre 2012 4:00

"Estoy orgulloso de mi equipo aunque el partido era para no perderlo"


MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha confesado que el duelo ante el Real Madrid de este domingo "era para no perderlo" y no ha querido entrar a valorar la actuación del colegiado Muñiz Fernández, de cuya honestidad no puede dudar como profesional, en la derrota de los suyos (1-2) en el Ciutat de Valencia.

'JIM', que "nunca tiene una opinión ni para lo bueno ni para lo malo", no quiso hablar del arbitraje en el Ciutat de Valencia ya que las condiciones del campo no eran las más sencillas para dirigir un partido. "No se podía dar ni un pase porque el balón se quedaba atrás constantemente. Si yo dudara de la honestidad de un árbitro, no tendría sentido un partido de fútbol", apuntó.

"Nosotros no tenemos que volvernos locos porque es solo un partido, aunque es verdad que teníamos un punto arañado y al final se nos ha escapado", añadió.

Por otro lado, el entrenador del Levante dejó claro que se siente orgulloso con el partido realizado por los suyos. "Estoy orgulloso del esfuerzo y de la forma en que el equipo ha interpretado el juego. Realmente el partido era para no perderlo", afirmó.

"Tenemos que ver que el Madrid en la ejecución, en el talento que tienen y en el juego aéreo nos ha ganado. Por eso hemos metido un cambio que nos ha salido bien y hemos empatado el partido, pero al final nos hemos quedado con la miel en los labios incluso después del paradón de Munúa en el penalti", finalizó.