Fútbol.- Juan Mata: "Fernando Torres es un amigo para mí, si es un gran delantero como persona es mucho mejor"

Actualizado 08/10/2012 16:08:39 CET
Juan Mata prensa presentación reloj IWC
EUROPA PRESS

"El Atlético es un equipo que hay que tener en cuenta porque juega muy bien y es muy competitivo"

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Chelsea Juan Mata ha elogiado a su compañero de equipo Fernando Torres, al que apoyó durante la mala racha que vivió durante la pasada temporada, y del que ha confesado que además de ser un "gran delantero" es "mucho mejor" persona.

"Como ya dijo Fernando, la temporada pasada no fue fácil para él, pero en ésta ha empezado muy bien, lleva ya cinco o seis goles a estas alturas y para mí es más que un compañero, es un amigo y una gran persona y si ya es un gran delantero, como persona es mucho mejor", confesó el campeón del mundo tras presentar el reloj 'IWC Portofino cronógrafo Laureus'.

Con respecto a la buena racha que ambos futbolistas atraviesan con el club, el exjugador del Valencia aseguró que se encuentra en su "mejor momento" desde que aterrizó en Inglaterra. "Lo más importante es el momento en el que estoy ahora mismo, me encuentro fenomenal", indicó.

Por ello, sabe que "para ir a la selección lo que importa es hacerlo bien en tu club". "En ese sentido estoy muy contento porque quizás estoy en mi mejor momento desde que llegué al Chelsea disfrutando, rindiendo y vamos primeros en Liga y en 'Champions' y estoy muy tranquilo en ese sentido", subrayó.

Además, el campeón de Europa opinó sobre el buen momento por el que pasa el Atlético de Madrid, frente al que cayeron en la Supercopa de Europa, recalcando que no le "sorprende" que sean colíderes de la Liga BBVA.

"Teniendo los jugadores que tienen, un delantero centro como Falcao, que es de los mejores del mundo, y un entrenador con ese carácter y esa intensidad como es Simeone. Nosotros lo vivimos en Mónaco y el Atlético es un equipo que hay que tener en cuenta porque juega muy bien y es muy competitivo", concluyó.