Fútbol.- Juande Ramos dice que el partido ante el Rayo será especial para él y rechaza polémicas con Rijkaard

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2006 13:50

SEVILLA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, no ocultó hoy que la eliminatoria de octavos de final ante el Rayo Vallecano será "especial" para él, ya que dirigió a los madrileños entre las temporadas 1998 y 2001, al tiempo que rechazaba cualquier tipo de polémica con su colega del Barcelona, Frank Rijkaard.

En cuanto al emparejamiento con los vallecanos, Juande no ocultó que su equipo ha vuelto a tener fortuna en el sorteo de Copa. "Es un rival de inferior categoría, aunque en fútbol no hay rivales fáciles. El Rayo ha eliminado a un rival de Primera División, como es el Espanyol, y debemos tomarlo con la seriedad que merece el acontecimiento", indicó.

Igualmente, Ramos admitió la gran cantidad de recuerdos que le deparará la visita a Vallecas. "Es un partido especial para mí porque he estado tres años excelentes en el Rayo, tengo un bonito recuerdo de la afición. Es un partido especial", insistió.

En cuanto al cruce de declaraciones con Rijkaard, surgidas a raíz de que Juande declarara que le "daba en la nariz" que el holandés no continuaría en el Barcelona, el técnico sevillista optó por la diplomacia en esta ocasión.

"Yo no dije nada, sino que me preguntó un periodista y le dije lo que me parecía, porque había leído en la 'Gazzetta dello Sport' que, posiblemente, iba al Milan. Tampoco hay que darle más importancia, porque como sé con qué intención lo dije, no me preocupa en absoluto", sentenció.

Y tampoco inquieta a Juande que se pueda pensar que esas palabras que dijo sobre su homólogo culé tengan la intención de meter presión a Rijkaard, en la lucha por el título liguero. "Eso me parece una preocupación que a nosotros no nos incumbe para nada", concluyó.

Contenido patrocinado