Fútbol.- Juande Ramos: "Hubo nervios e incertidumbre, pero logramos mantener la ventaja"

Actualizado: domingo, 19 febrero 2006 1:45

SEVILLA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Juande Ramos, se congratuló hoy de la victoria de su equipo por la mínima ante el Celta (1-0), pero dejó claro que su equipo "sufrió" para lograr la victoria y quizá acusó el esfuerzo realizado en la Copa de la UEFA.

"Con un marcador hasta el final hay nervios e incertidumbre, porque el Celta tuvo ocasiones para empatar. Quizá el partido fue bonito para el espectador, pero no para nosotros", dijo, en referencia a las palabras de Fernando Vázquez, que antes lo había comentado.

"Sufrimos para mantener la ventaja y conseguimos la victoria que nos permite seguir luchado por nuestros objetivos", expresó, elogiando el trabajo de Escudé, al que vio "muy bien" y "sólido" en en el eje de la zaga.

VAZQUEZ: "EL PARTIDO DEBIO SER BONITO PARA EL ESPECTADOR".

Por su parte, Fernando Vázquez, lamentó la falta de acierto de los suyos, que quizá merecieron algo más. "Tras el gol sufrimos un pequeño bache, nos repusimos en el segundo tiempo que fue más nuestro, pero no fue suficiente para rematar el partido", lamentó.

Vázquez cree que el partido "debió ser bonito para el espectador porque hubo muchas llegadas a la áreas": "El sevilla tuvo ocasiones, Saviola la metió, y nosotros las tuvimos, y no las aprovechamos. Con el gol cambia la cabeza, las actitudes y la estrategia y esa fue la diferencia", explicó.

"Veníamos a jugar a un campo difícil, contra un gran equipo que está en Europa y no desmerecimos en absoluto. Mi equipo lo dio todo, peleó, trabajó, hizo lo indecible por lograr el empate y no pudo ser", destacó.

Finalmente, respecto al árbitro, cree que se equivocó en "cosas puntuales". "No estuvo bien por ejemplo con Sergio, que no hizo nada para merecer la amarilla y luego se olvidó de las tarjetas, pero no tiene importancia", concluyó.