Fútbol.- Juanfran dice que les quedó "sensación de poder hacer algo más" frente al Racing, aunque "el empate es positivo

Actualizado: lunes, 2 marzo 2009 15:21

PAMPLONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Juanfran Torres, jugador de Osasuna y autor del pase de gol a Walter Pandiani en el empate de su equipo frente al Racing de Santander, reconoció que tras el partido les quedó la "sensación" de que pudieron "hacer algo más", pero que el "se dio así" y consideró el empate como "positivo", aunque reconoció que "lo hubiese sido más, si se hubiesen dado otros resultados en otros campos".

"En otra situación clasificatoria, igual en el minuto 80 hubiésemos ido a por el partido, y ahí puedes ganar o perder. Pero en nuestra situación tenemos que pensar sólo en sumar. El punto nos deja en descenso, pero eso es lo que menos tenemos que mirar. Nos tenemos que fijar en que si ganamos el domingo, podemos pasar a varios equipos en la clasificación", aseguró el alicantino.

De hecho, desveló que el equipo ayer ya estaba pensando en el partido del próximo fin de semana frente al Sporting. "Ahora todos los domingos en casa son de sufrimiento. Pero tenemos que disfrutar, porque el objetivo por el que luchamos en muy bonito. Ayer nada más terminar el partido ya nos conjuramos para ganar al Sporting", indicó.

Por último, habló en clave personal sobre su estado físico, con el cual no está "del todo contento", tras haber anotado sólo un gol esta campaña. "Es una faceta que siempre lucho por mejorarla. Creo que puedo marcar 3 ó 4 goles más, que además le vendrían muy bien al equipo", explicó el interior osasunista.

SESIÓN DE RECUPERACIÓN PARA LOS TITULARES AYER

Tras el empate cosechado ayer frente al Racing, los jugadores que fueron titulares en Santander realizaron un entrenamiento de recuperación con carrera continua, fisioterapia e hidroterapia.

Por su parte, el resto de los futbolistas realizó rondos, ejercicios de posesión y mantenimiento, trabajo específico de finalización, para concluir el entrenamiento con la disputa de un partido reducido.

Respecto al parte médico, Josetxo y Dady han completado esta mañana el entrenamiento con el resto de sus compañeros, y mañana martes el equipo guardará su habitual jornada de descanso. Los entrenamientos se reanudarán el próximo miércoles, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de Tajonar.