JEREZ 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores de Osasuna, que se encuentran en su quinto día de concentración en Jerez, valoraron de forma positiva la pretemporada, de la que apenas llevan una semana, y se congratularon de que no esté habiendo lesiones de importancia.
Así, el capitán 'rojillo, Patxi Puñal, destacó que "lo mejor es que no han existido apenas contratiempos", y definió la concentración como "trabajo, tranquilidad y calidad tanto en las instalaciones como en el trato" que están recibiendo en la localidad andaluza.
Por su parte, Josetxo cree que este "periodo de convivencia" les está sirviendo para "conocer a los jugadores que han llegado nuevos y también a los más jóvenes", y aunque se encuentra "a gusto" también "se echa de menos a la familia".
"Personalmente, la pretemporada es una fase del trabajo inicial en la que me siento agusto. Sirve para prepararse uno mismo e ir cogiendo ritmo. Ahora ya estamos con muchas ganas de que empiecen los partidos de pretemporada para ir afinando las sensaciones e ir cogiendo la forma. También hay que destacar que no hemos tenido contratiempo. Salvo la enfermedad de Vadócz, pero parece que enseguida se incorporará al grupo, indicó miguel Flaño.
Por otro lado, Ludovic Delporte apreció que están haciendo "un trabajo duro y las piernas comienzan a notarlo", pero tiene claro que les "está sirviendo para preparar el inicio de la temporada". "Llevamos cinco días y ya empiezan a entrar las ganas de volver a casa", agregó.
Uno de los nuevos fichajes, Javier Calleja cree que "está siendo llevadera y amena, dentro de lo que es una concentración" y que "sirve para conocerse todos mejor y para saber qué es lo que quiere el mister".
Finalmente, Portillo cree que la estancia en Jerez les está sirviendo "para ponerse al cien por cien" antes de empezar la temporada. "Estamos contentos con la manera de trabajar y con las instalaciones. Las piernas ya las estamos poniendo a punto para el comienzo de la liga. Y lo principal es que no ha habido lesiones importantes", concluyó.