Fútbol.- Los jugadores del Rayo muestran su disconformidad con los administradores concursales

Actualizado: miércoles, 25 abril 2012 20:10

La Administración Concursal tiene intención de rescindir el contrato de primas suscrito con el club por el ascenso

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores que componían la plantilla del Rayo Vallecano en la pasada temporada 2010/2011 han mostrado su rechazo a la actuación de los actuales administradores concursales del club franjirrojo, después de conocer la demanda interpuesta por la Administración Concursal a toda la plantilla de la pasada campaña, con la intención de rescindir el contrato de primas que habían suscrito con el club.

Mediante un comunicado, la plantilla de jugadores del club explican que con esta demanda, lo que intentan los administradores es "impedir o dificultar el cobro por parte de los trabajadores del Rayo Vallecano de los premios conseguidos como consecuencia del ascenso de categoría del club".

Además, recuerdan que "siempre se trasladó a los trabajadores del club, que la viabilidad del mismo, pasaba por el ascenso de categoría y que dicho ascenso se consiguió únicamente con el esfuerzo de todos los empleados que, pese a no cobrar sus retribuciones, hicieron su trabajo de manera brillante contando, por supuesto, con el apoyo incondicional de la afición".

"Ahora que ya está conseguido el ascenso, lo que ha supuesto una posición económica que era impensable hace tan solo un año, nos encontramos con una demanda que afirma que la plantilla de jugadores actuó de mala fe", prosigue el comunicado de la plantilla.

Por lo tanto, los jugadores vallecanos muestran su "malestar" y su "enérgica protesta y disconformidad por el modo de actuar" de la Administración Concursal del Rayo Vallecano. Dicha actitud, "produce inestabilidad" en el funcionamiento diario de la entidad y "pone una vez más a los trabajadores del club en el disparadero", señalan.

Por último, quieren apostillar que han "depositado" su confianza en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), con el fin de ejercitar "las acciones legales que considere oportunas".