MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los cinco jugadores del primero equipo con los que cuenta José Mourinho, Adán, Kaká, Lass, Granero y Callejón realizaron su segunda sesión de la semana, para la que el entrenador luso programó un partidillo contra el Castilla.
Como sucedió el miércoles, los cinco futbolistas formaron junto a varios canteranos. Así, repitieron Raúl Ruiz, Óscar Plano, Pablo Gil, Mandi, del Castilla, a los que se unió Lucas, y Kamal, del C. Mientras, por parte Castilla jugaron Jesús; Carvajal, Iván González, Nacho, Casado; Álex Fernández, Omar, Juanfran, Jesé; Joselu y Morata.
José Mourinho y el técnico del Castilla, Alberto Toril, supervisaron este partidillo, al que también asistió Miguel Pardeza, director de Fútbol.
Por su parte, los lesionados Benzema, Carvalho, Pepe, Coentrao y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación y no se integraron al grupo, mientras que los 13 interancionales siguen con sus respectivas selecciones.