MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El brasileño Ricardo Kaká y el holandés Royston Drenthe no se recuperaron a tiempo para disputar el clásico que medirá mañana al Real Madrid y al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Kaká, que lleva sin jugar desde el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones debido a una contractura en el aductor del muslo izquierdo, no podrá estar, como tampoco Drenthe, quien, aunque ya se ejercitó ayer sobre el césped, no está al cien por cien tras superar una contractura en el recto anterior izquierdo.
La buena noticia es que Xabi Alonso, que ayer no pudo entrenarse por un golpe en el tobillo derecho, sí podrá jugar, cumplida también la sanción que le impidió estar en Santander, donde tampoco jugó por este motivo Sergio Ramos, que formaría en el lateral derecho.
De esta forma, la lista la forman, todos los disponibles: Casillas, Dudek, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Garay, Marcelo, Metzelder, Xabi Alonso, Gago, Lass, Diarra, Guti, Van der Vaart, Granero, Benzema, Higuaín, Raúl y Cristiano Ronaldo.