MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, 'Kaká', evoluciona satisfactoriamente de la lesión en el menisco de la rodilla izquierda de la que fue operado hace casi cuatro meses y se espera que pueda incorporarse al equipo tras el parón navideño.
Los servicios médicos Sanitas Real Madrid se han reunido con el doctor Toribio Leite, el médico de confianza del jugador, para valorar el estado evolutivo de su lesión y "la revisión de los estudios de valoración funcional y biomecánicos han sido satisfactorios", según informa la entidad.
A la vista de estos resultados, al futbolista se le "ha prescrito un programa específico de trabajo en campo con la idea de cumplir los plazos establecidos para su incorporación al equipo".
Kaká regresó tras las vacaciones de verano con molestias en la rodilla izquierda y viajó a Amberes para ser examinado por el doctor Marc Martens en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest, donde fue sometido a una artroscopia el pasado 5 de agosto.
El futbolista ha estado realizando la rehabilitación tanto en España como en Brasil y se confía en que esté ya en la recta final de su recuperación para poder jugar después del parón navideño y convertirse en el fichaje estelar del equipo en el mercado de invierno, como ha reiterando en varias ocasiones su técnico, José Mourinho.